Protege tu contenido.
Potencia a tu personal.
Desarrollamos Creative Cloud para grandes compañías para proteger los datos y los activos creativos de tu organización. Además, es fácil asignar licencias y gestionarlas mediante la Adobe Admin Console.
Grandes ventajas para grandes empresas
Implementa rápidamente el software que los equipos creativos necesitan.
Gestiona las licencias de manera sencilla en todo el mundo.
Dale a tu equipo de diseño la libertad de trabajar desde cualquier parte.
Accede a asistencia técnica ininterrumpida por parte de personas expertas.
“Adobe Creative Cloud para grandes compañías nos proporciona una potente mezcla de control y libertad. Al permitirnos gestionar e implementar mejor el software, dotamos a los equipos de TI y creativos de herramientas y tiempo para experimentar más”.
Jeff Marshall, subdirector de información internacional de HAVAS Norteamérica
Respira con tranquilidad cuando asumas el control
Tu seguridad es nuestra prioridad
Protege tus contenidos, tus datos y tu organización con procesos y controles de seguridad líderes del sector integrados en todas las aplicaciones y servicios de Creative Cloud. El contenido almacenado está cifrado. El equipo de TI puede controlar el acceso a los activos compartidos. La seguridad es lo primero con procedimientos de bloqueo por contraseña y Federated ID con inicio de sesión único.
Un único lugar desde el que gestionarlo todo: la Admin Console
Ya tengas que suministrar software, hacer un seguimiento de las licencias, añadir más o reasignarlas, la Admin Console pone a tu alcance todo lo que necesitas. Facilita el control de las personas y grupos que tienen acceso a las aplicaciones y servicios de Creative Cloud. Además, puedes realizar el seguimiento de las licencias de Document Cloud y Experience Cloud en esta única interfaz.
Ofrece a tu personal lo que quiere gracias a las licencias de usuario designadas
Ahora los equipos de TI pueden añadir y quitar licencias de producto para cualquier persona con mayor facilidad que nunca y en cualquier momento. En vez de controlar máquinas, ahora puedes centrarte en las personas y gestionar las licencias de Creative Cloud, Adobe Stock y Document Cloud.
Creative Cloud para grandes compañías