Crea tu reseña de un libro gratis.

Resume tu última lectura con plantillas de reseñas de libros diseñadas profesionalmente o crea tu propio diseño original.

Crea tu reseña de libro ahora

Crea reseñas de libros con Adobe Spark.

Tanto si eres profesor, tutor, organizador de un club de lectura, o si buscabas crear una ficha informativa sobre un libro, Adobe Spark es tu guía creativa. Adobe Spark te ayuda a crear gráficos impresionantes, que puedes cambiar de tamaño para compartir en cualquier plataforma social o como formato impreso. Es tan fácil como elegir una plantilla, personalizarla y compartirla.

Crea tu reseña de libro ahora

Cómo hacer reseñas de libros y fichas informativas.

Comienza con inspiración.
Te conectamos con miles de plantillas diseñadas profesionalmente para que nunca comiences desde un lienzo en blanco. Busca por plataforma, tarea, estilo artístico, tono o color para tener una nueva inspiración a tu alcance. Una vez que encuentres un gráfico para comenzar, simplemente toca o haz clic para abrir el documento en el editor.
Remezcla para hacerlo tuyo.
Hay muchas formas de personalizar tus plantillas de reseñas de libros. Cambia el texto y la fuente. Sustituye las imágenes con tus propias fotografías. O navega entre miles de imágenes gratuitas directamente en Adobe Spark. Pasa el tiempo que desees haciendo tu propio gráfico. Con un plan prémium, incluso puedes aplicar automáticamente el logotipo, los colores y las fuentes de tu marca para que esté #onbrand siempre.
Amplía el estilo.
Es fácil agregar un toque extra y personalidad a tus proyectos con los diseños exclusivos de Adobe Spark. Agrega stickers animados de GIPHY o aplica una animación de texto para vídeos gráficos de formato corto con un solo toque. Nos ocupamos de todas las cosas técnicas aburridas, para que puedas concentrarte en tu mensaje y estilo. También puedes añadir colaboradores a tu proyecto, de modo que puedas tener más manos en la cubierta para dar vida a tus fichas de reseñas de libros.
Cambia el tamaño para hacer que el contenido vaya más allá.
Atrás quedaron los días de tener que memorizar las dimensiones de la imagen para cada plataforma. Una vez que hayas encontrado un diseño que te guste, puedes modificarlo fácilmente para cualquier red social utilizando la práctica función de cambio de tamaño automático de Adobe Spark. Simplemente duplica el proyecto, pulsa cambiar tamaño y selecciona la plataforma para la que deseas adaptarlo y nuestra IA se encargará del resto. Boom. Contenido para todos tus canales en cuestión de segundos.