Emplea los servicios online de Adobe Acrobat para convertir tus archivos PDF en hojas de cálculo de Microsoft Excel. Arrastra y suelta un PDF y después descarga el archivo de Excel convertido.
Convierte un PDF en un archivo de Excel con la herramienta de conversión de archivos PDF de Acrobat. Acrobat transfiere el contenido de tu PDF en filas y columnas de Excel que puedes editar.
Adobe inventó el formato de archivo PDF. Prueba las herramientas de PDF online de mayor calidad en cualquier navegador sitio web como Google Chrome para compartir tus mejores obras con total seguridad.
Haz clic en el botón Seleccionar un archivo de arriba, o bien arrastra y suelta un PDF en el área de colocación.
Selecciona el PDF que quieres convertir al formato de archivo XLSX.
Observa cómo Acrobat convierte el archivo automáticamente al formato de archivo de Excel.
Inicia sesión para descargar o compartir tu archivo convertido.
Como inventor del formato de archivo PDF, Adobe garantiza que la herramienta de conversión de PDF a Excel cree un archivo de gran calidad con el que puedas trabajar en Mac o Windows. Las funcionalidades de Acrobat transfieren los datos y el contenido de tu PDF directamente a una hoja de cálculo de Excel, en la que puedes editar las filas y columnas.
También puedes probar Adobe Acrobat Pro DC gratis durante siete días para editar archivos PDF mediante el reconocimiento óptico de caracteres (tecnología OCR) dividir archivos PDF, reducir el tamaño de los archivos, convertir archivos de Microsoft 365 a PDF y exportar archivos PDF a Microsoft Word, PowerPoint y Excel.
Los formatos XLS y XLSX son las extensiones de archivo que emplea Microsoft Excel. El formato de archivo XLS es un formato antiguo que se usaba en las versiones de Microsoft Excel 2003 y anteriores. Con el lanzamiento de Microsoft Excel 2007, Microsoft presentó el nuevo formato de archivo XLSX, basado en el formato abierto de XML (Extensible Markup Language) estándar. Si tienes la versión Microsoft Excel 2003 o alguna anterior, tendrás que descargar el Paquete de compatibilidad de Microsoft Office para poder abrir, editar y almacenar archivos en formato XLSX.
Abrir archivos convertidos es sencillo. Luego del proceso de conversión de PDF a Excel, descarga tu nuevo libro de Excel. A continuación, ejecuta Microsoft Excel, haz clic en Abrir del menú Archivo y selecciona el archivo convertido para abrirlo. También puedes iniciar sesión en los servicios online de Acrobat para almacenar tu documento Excel convertido en Adobe Document Cloud y así poder acceder rápidamente desde cualquier lugar.
Emplea los servicios online de Acrobat para convertir archivos PDF a Microsoft Word, Excel o PowerPoint. Puedes convertir a JPG, PNG o también a TIFF.
¿Tienes que convertir, combinar, firmar y compartir archivos? Suscríbete a Adobe Acrobat PDF Pack para obtener un serial de herramientas online.
Emplea las herramientas de PDF online de mayor calidad del inventor de los archivos PDF. Inicia sesión para hacer más cosas con tus archivos almacenados.