Cuando trabajas con cientos de elementos, es muy fácil perder la cuenta de cada activo. Sin embargo, con Creative Cloud, puedes organizar colores, estilos de caracteres, logotipos, imágenes y más en bibliotecas en las que sea fácil encontrar los elementos que buscas y que puedas compartir sin dificultad. Y ahora puedes clasificar tus bibliotecas en grupos anidados, lo que facilita aún más encontrar el elemento adecuado justo cuando lo necesites.
Se acabó volver a crear elementos aplicación por aplicación, tarea que tanto tiempo consume. Solo tienes que arrastrar los activos a una biblioteca y convertir los elementos reutilizables automáticamente. Aplica los estilos de caracteres directamente desde la biblioteca. Los cambios también se sincronizan y se actualizan automáticamente, para que puedas aunar los trabajos aún más rápido.
Ahora no tendrás que perder más tiempo en capturar el último logotipo o la paleta de color más actualizada. Ya puedes encontrar rápidamente lo que buscas en las bibliotecas de tus aplicaciones favoritas de Creative Cloud. Haz clic para almacenar los archivos de Adobe Stock en tus bibliotecas, gestionar activos de audio y video, y mucho más.
Conecta rápidamente tus aplicaciones de Creative Cloud a tus aplicaciones, herramientas de colaboración y otras herramientas de diseño favoritas. Así, los afiliados a tu equipo podrán compartir activos, recibir comentarios, iterar más rápido y trabajar mejor todos juntos desde cualquier parte. Disponible en Adobe y aplicaciones de terceros.
Según un estudio de referencia de Pfeiffer Consulting, los equipos creativos son mucho más productivos cuando usan las Bibliotecas Creative Cloud para compartir activos y configuraciones.
Ahora, cualquier persona a la que designes puede tener acceso rápido y sencillo a las versiones y colecciones aprobadas. Sincroniza y comparte elementos con miembros del equipo de diseño, socios que trabajan en Adobe Spark, G Suite, Microsoft Word y PowerPoint, e incluso proveedores que trabajan fuera de tu organización. Las licencias de edición y de solo lectura te ayudan a mantener el control creativo.
Mejora tus habilidades y aprende nuevas técnicas con nuestros tutoriales gratuitos.
¿Cuánta diversión creativa puedes tener con nuestras bibliotecas gratuitas? Descubrir
Descubre cómo los equipos de diseño discográfico emplean Bibliotecas Creative Cloud para colaborar con eficacia y ofrecer experiencias digitales que sean bellas, uniformes y personalizadas para la marca de cada artista.
Consigue las Bibliotecas Creative Cloud junto con toda la colección de aplicaciones creativas de Adobe.
Consigue las Bibliotecas Creative Cloud junto con toda la colección de aplicaciones creativas de Adobe.
Independientemente de si empleas Photoshop, XD o Spark atajo a las Bibliotecas Creative Cloud desde dentro de cada aplicación y servicio mencionado a continuación.
Puedes crear y edita imágenes, gráficos e ilustraciones en escritorio e iPad.
Puedes crear imágenes 3D realistas para construcción de marca, instantáneas de productos y diseños de paquetes.
Ilustraciones y gráficos vectoriales.
Edición profesional de video y películas estándar del sector.
Diseño y maquetación de páginas para la publicación digital e impresa.
Diseña, realiza prototipos y comparte experiencias de usuario.
Puedes crear gráficos, sitios web e historias en video en cuestión de minutos.
Unifica y crea lindos temas de color para usar en los productos de Adobe.
Busca y obtén licencias de activos de calidad en tus aplicaciones de Creative Cloud.
Gestiona con facilidad tus aplicaciones, servicios y bibliotecas.
Efectos visuales cinematográficos y gráficos animados.
Puedes crear arte listo para la producción en dispositivos móviles y almacénalo justo en tus Bibliotecas.
Fotografía, video, diseño gráfico, ilustración y mucho más. Todo lo que necesitas, allá adonde te lleve la imaginación.