Permite a los equipos de ventas participar de forma más eficaz en las cuentas adecuadas y las mejores oportunidades; para ello, alinea mejor los equipos de marketing y ventas con una mayor visibilidad de los flujos de trabajos y conocimientos en común.
Los equipos de marketing y ventas comparten el mismo objetivo: generar más ingresos. Una mejor coordinación y visibilidad en las actividades de compromiso de cada equipo pueden tener un poderoso impacto en los resultados.
Al dar acceso al equipo de ventas a las listas priorizadas de oportunidades asociadas a cuentas estratégicas, información en tiempo real sobre el intento de compra de un cliente y el contenido y estrategias que atraerán a clientes potenciales de forma más eficaz, el equipo de marketing puede ayudar al de ventas a tener interacciones más personalizadas, relevantes y puntuales con los clientes. Todos los representantes de ventas se convierten en distribuidores principales y, lo que es igual de importante, más cuentas de marketing cualificadas pasan a ser ofertas listas.
Alex MacAdam, líder de marketing y especialista de operaciones en Fujitsu