Mantente al día. Mantén la productividad.
El personal de tu organización —y tus clientes también— pasó de trabajar en edificios de oficinas a trabajar desde casa. Aquí tienes algunas herramientas que te ayudarán a ir al mismo paso que tus equipos, garantizar que se satisfacen las expectativas de los clientes y conseguir realizar tu trabajo sin perder el ritmo.
Trabaja digitalmente con todos los dispositivos.
Usa herramientas gratuitas de PDF.
Desde un navegador, puedes acceder a herramientas gratuitas para convertir archivos de Microsoft Word, Excel, PowerPoint o JPEG a PDF y para reducir el tamaño de cualquier archivo PDF.
Aprende a trabajar con las herramientas en línea de Acrobat PDF
Convierte documentos impresos en archivos digitales.
¿Ya no tienes a mano el escáner o la fotocopiadora de la oficina? Instala la aplicación gratuita Adobe Scan en tu dispositivo móvil y podrás convertir documentos impresos, notas de pizarrón y tarjetas de visita en archivos PDF muy fáciles de compartir.
Edita PDF.
Cuando necesitas hacer modificaciones, pero no tienes el archivo original, puedes cambiar texto e imágenes directamente en tu PDF. Con Adobe Acrobat, resulta fácil editar documentos PDF desde tu escritorio o remotamente desde cualquier dispositivo móvil..
Puedes crear diseños de acabado profesional en minutos.
Con Adobe Spark, podrás crear y compartir con facilidad gráficos sociales, sitios web y videos breves en tu escritorio o teléfono.
Rellena y firma formularios rápidamente.
Convierte rápidamente formularios impresos escaneados en documentos digitales fáciles de cumplimentar y de enviar de forma electrónica. Emplea Adobe Acrobat para gestionar rápidamente todo el papeleo.
Rellena y firma formularios de forma gratuita con Acrobat Online
Rellena formularios en PDF con la versión gratuita de Acrobat Reader
Da rienda suelta a tu creatividad desde el dispositivo móvil, la tableta o el escritorio.
Nunca sabes cuándo puede llegarte la inspiración. Con Adobe Creative Cloud, puedes capturar y explorar ideas en tu teléfono o tableta y, a continuación, acabarlas en el escritorio.
Comparte fácilmente los recursos creativos.
Comparte imágenes, gráficos y otros elementos con tu equipo y tus clientes gracias a la integración entre Creative Cloud y aplicaciones como Slack, Microsoft Teams, Gmail, Jira, Asana y Workfront.
Ofrece a todo el mundo acceso a los mismos recursos de diseño.
Las Bibliotecas Creative Cloud facilitan la reutilización de colores, iconos y logotipos, entre otras cosas, en todas las aplicaciones de Creative Cloud, para que puedas ahorrar tiempo y mantener una coherencia de marca.
Colabora como si estuvieras reunido en persona
Que tengas que teletrabajar no significa que tu compañía vaya a resentirse.
Podrás seguir comunicándote y colaborando con los clientes de forma digital para que tu compañía no deje de funcionar. Las herramientas de comentarios y seguimiento incluidas en tus aplicaciones de documentos actuales te ayudarán a colaborar y revisar juntos el trabajo en tiempo real. Y los formularios y contratos empresariales se podrán firmar sin problemas gracias a las soluciones de firma electrónica. Los clientes pueden firmar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo sin necesidad de descargar software adicional.
Comparte y revisa proyectos.
Facilita que todos revisen y hagan comentarios en un solo recurso o documento. Envía un email con un vínculo a varios revisores. Todos ellos tendrán acceso al mismo documento PDF, sin importar dónde se encuentren y desde cualquier dispositivo.
Reúnete con tu equipo.
Ve más allá del uso compartido de la pantalla y colabora con colegas y socios mediante la aplicación de conferencias sitio web Adobe Connect. Puedes crear y personaliza salas de conferencias virtuales, mantén sesiones en grupos dentro de las reuniones y mucho más.
Colabora en contenido para medios sociales.
Puedes trabajar con el equipo o con los clientes en la creación de contenido para la marca y los canales de medios sociales con Adobe Spark. Y resulta muy fácil empezar, ya que contarás con un amplio abanico de plantillas y diseños.
Imparte tus programas de formación en línea.
Mantén en marcha los programas de aprendizaje y desarrollo aunque todo el mundo esté teletrabajando. Ofrece experiencias de formación eficaces a empleados, socios y clientes con ayuda del sistema de gestión del aprendizaje (LMS) de Adobe Learning Manager.
Más recursos para ti.
Ponte en contacto con nosotros.
Centro de ayuda de Adobe
Asistencia técnica y solución de problemas
Asistencia técnica para compañías
Ayuda dedicada para grandes organizaciones.
Queremos conocerte.
Nos comprometemos a ofrecerte las herramientas necesarias para mejorar tu creatividad y flujo de trabajo en estos momentos difíciles. Rellena la encuesta y comparte tu experiencia.