Fragmentos de contenido
Diseña, crea, selecciona y utiliza texto independiente de la página junto a medios asociados, lo cual facilita la reutilización de copias sin necesidad de copiar ni pegar, o reescribirlo.
Puedes crear fragmentos reutilizables y sin dependencia de canales mediante la agrupación de contenido y diseños. Estos fragmentos se pueden publicar en cualquier pantalla para garantizar que el mensaje y el diseño sean coherentes sin crear varios activos creativos.
Lee nuestros consejos y trucos internos sobre contenido en AEM Sites
Reutilizar partes de una página (también conocidas como fragmentos de una experiencia) suele ser una labor que requiere mucho tiempo y propensa a errores. Copiar y pegar requiere gestión y provoca saturaciones.
Los fragmentos de experiencia son grupos de componentes, incluido contenido y diseño, que se pueden referenciar en las páginas. Evita las complicaciones de copiar y pegar, y gestiona de manera eficaz todo tu contenido desde una única plataforma mediante una sola edición. Por ejemplo, si quieres emplear un fragmento de experiencia determinado en 100 páginas, puedes realizar una simple edición en la versión maestra y las 100 páginas se actualizarán con tu contenido.
Define el diseño del contenido
Combina uno o más componentes en una experiencia cohesionada mediante el uso de contenido dedicado o la extracción de fragmentos de contenido, activos u otros.
Diseña para muchos canales
Céntrate en cómo las experiencias se reproducirán a través de los canales y crea variaciones sin dependencia de contexto. Los fragmentos de experiencia son ideales para volver a ser empleados.
Puedes crear variaciones
Reutiliza, reordena o reajusta el tamaño de los fragmentos de experiencia para que las páginas cuenten con un diseño variable. Todas las páginas pueden ser únicas y compartir solo contenido o componentes determinados.
Descubre cómo Adobe Target potencia la personalización fluida a escala con fragmentos de experiencia e inteligencia artificial.
Aprende a reunir fragmentos de experiencia y fragmentos de contenido, y aportar eficiencia a tu diseño y distribución en nuestra sección de ayuda.
Descubre lo fácil que es crear y editar fragmentos en nuestra documentación.
Aprende a crear y editar copias de contenido maestro que puedes emplear en varios canales y diferentes escenarios en nuestra documentación.
Diseña, crea, selecciona y utiliza texto independiente de la página junto a medios asociados, lo cual facilita la reutilización de copias sin necesidad de copiar ni pegar, o reescribirlo.
Estandariza el estilo y el diseño de todos los componentes o páginas sin desarrollo de servicios de fondo. Simplemente elige entre diferentes variaciones de una lista de estilos predefinidos para adaptar inmediatamente fuentes, colores y formatos.
Crea, publica y actualiza páginas de manera más rápida y fácil con nuestra interfaz WYSIWYG en contexto, con sus componentes de arrastrar y soltar, los sencillos métodos abreviados de teclado, la búsqueda visual y el contenido reutilizable.