Las viñetas son un efecto fotográfico artístico usado para destacar el tema central de la foto oscureciendo o iluminando los bordes de la imagen.
1. Carga tu imagen JPG o PNG.
2. Selecciona la intensidad del efecto de viñeta: suave, medio o intenso.
3. Aplica los cambios y haz clic en Descarga.
Elige una viñeta suave para difuminar de forma sutil los bordes del fondo. O si lo prefieres, elige los efectos medio o intenso para obtener un efecto de encuadre más evidente. Compara fácilmente tus resultados con la imagen original.
Aplica una superposición de viñeta negra para oscurecer las esquinas de la imagen. O inviértela para que la suave luz de una viñeta blanca ilumine las esquinas de la foto y resalte un centro más oscuro. Puedes controlar la intensidad de la viñeta mediante un regulador de punto medio.
Aplica fácilmente otros efectos y filtros fotográficos antes de agregar la superposición de viñeta. No necesitarás una nueva máscara de capas. Prueba varios filtros de estilo, como el tono sepia. Haz clic en Eliminar fondo para aplicar un calado al área que rodea el tema con un desenfoque gaussiano. O reemplaza el fondo con un nuevo relleno de un color estable.