1. Carga tu imagen JPG o PNG.
2. Introduce la escala o el tamaño en pixeles que desees.
3. Haz clic en Cambiar el tamaño de una imagen.
4. Descárgate la imagen ampliada.
Ampliar el tamaño de una imagen no tiene por qué disminuir la calidad. Nuestra tecnología de ampliación de imágenes con IA facilita la obtención de resultados de alta calidad en todo momento. Puedes obtener una vista previa de los posibles tamaños de archivo de baja resolución y, si la pérdida de calidad supone un problema, recibirás una advertencia antes de descargar.
La ampliación de imágenes no es la única opción que tienes en lo que se refiere a edición de fotos. Recorta y cambia el tamaño de tu imagen para cambiar la composición y el enfoque. Asimismo, usa la tabla de referencia en el panel de cambio de tamaño de imagen para encontrar la resolución de imagen óptima para tamaños de fotos comunes.
Ajusta el tamaño de tu foto por porcentaje o dimensiones de pixeles. Tanto si necesitas una resolución de imagen específica como si simplemente deseas ampliar una imagen pequeña, realiza un seguimiento de tus dimensiones y tamaño de archivo a medida que escalas. Cambia el tamaño de forma proporcional haciendo clic en el icono del candado o desbloquea para realizar ajustes de forma personalizada.