Rellena, firma y paga. No puede resultar más sencillo.
Con los pagos de Adobe Sign, resulta muy sencillo que los clientes rellenen formularios de transacciones de principio a fin en cualquier dispositivo.
Recibe los pagos antes con Adobe Sign.
Nuestro nuevo servicio está integrado con Braintree, un servicio de PayPal que facilita el cobro de pagos de los clientes a la vez que rellenan formularios y los firman.
Despídete de los retrasos en los cobros.
Ahora puedes cobrar honorarios de contratos, donaciones, pedidos online y mucho más sin ningún problema.
Consigue que el proceso sea rápido y completamente digital.
Acepta pagos de tarjetas de crédito o débito y PayPal.
Deleita a tus clientes de todo el mundo.
Si eres comerciante en uno de los 44 países en los que se puede emplear Braintree, puedes aceptar pagos multidivisa.
Pronto pagos para todas las organizaciones.
Existen muchas oportunidades de crear asombrosas experiencias del cliente con tan solo permitirles que firmen formularios, realicen pedidos y hagan pagos mediante un proceso sencillo.
Ventas
Ventas y contratos de arrendamiento
Facturas
Servicios financieros
Nuevas aplicaciones de cuentas
Primas y pólizas de seguros
Marketing y organizaciones sin ánimo de lucro
Inscripciones a eventos
Donaciones benéficas
Adquisiciones
Pedidos de compra
Administración Pública
Licencias de licencia
Cuotas de servicios
Pequeñas compañías.
Contabilidad y preparación de la declaración de impuestos
Servicio de contratista
Te lo ponemos fácil a ti. Se lo ponemos fácil a tus clientes.
Los clientes podrán firmar y pagarte con solo unos clics. Y podrán elegir el método de pago que prefieran.
Disfruta de la tranquilidad de saber que nos tomamos muy en serio la seguridad.
Tanto Adobe Sign como Braintree cumplen con la normativa PCI DSS del sector de tarjetas de pago, de forma que ayudan a proteger los datos de pago de los clientes.
Comienza a emplearlo ahora mismo.
Todo lo que necesitas es una cuenta de comerciante aprobada en Braintree. Introduce la información de tu cuenta de comercio de Braintree online y podrás ponerte en marcha enseguida.
¿Quieres saber más?
Si necesitas algo de información básica sobre nuestras soluciones o si quieres recibir una cotización personalizada para las necesidades únicas de tu organización, estamos a tu disposición para responder a todas tus preguntas.
Preguntas frecuentes sobre los pagos de Adobe Sign y Braintree
¿Qué es Braintree y cómo funciona?
Braintree es un servicio de PayPal y uno de los proveedores de plataformas de pago líderes en el mundo, ya que permite que las compañías pequeñas y grandes acepten pagos online de forma segura. Los clientes pueden emplear el método de pago que prefieran, entre ellos, tarjetas de crédito o débito y PayPal. Las opciones pueden variar según el país. Al procesar transacciones mediante Braintree, se aplican tasas adicionales. Lee las preguntas frecuentes de Braintree.
¿Tengo que registrarme en Braintree para emplear los pagos de Adobe Sign?
Sí. Las compañías aplicar convertirse en comerciantes de Braintree y deben aceptar todas las condiciones. Así, Adobe Sign se vincula de forma segura a tu cuenta de comerciante online de Braintree. Regístrate en Braintree; se aplicarán tasas adicionales. Consulta los términos y condiciones legales.
¿Qué es el servicio de pago online PayPal?
PayPal es el popular servicio de pago online que se emplea en la actualidad. Puedes registrar una tarjeta de crédito o débito o una cuenta corriente en PayPal y elegir esta opción como método de pago cuando compres online.
¿Puedo conseguir una cuenta de comerciante de Braintree en mi país?
Si tu negocio se encuentra en uno de los 44 países de nuestra lista, podrás trabajar con Braintree. Consulta la lista de países.
¿Adobe almacena la información de pago de mis clientes?
No. Adobe no almacena datos de pago. Tanto Adobe Sign como Braintree cumplen con la normativa PCI DSS del sector de tarjetas de pago, lo que ayuda a garantizar que los datos de pago de tus clientes cuentan con una gran seguridad. Obtén más información sobre Braintree y el cumplimiento normativo con PCI.