Cómo convertir de SVG a JPG.
Aprende a emplear Adobe Photoshop para convertir fácilmente tus archivos SVG a JPG.
Obtén únicamente el JPG que necesitas.
El formato de los archivos SVG (siglas en inglés de gráficos vectoriales ampliables) está basado en vectores, es decir, permite redimensionar los gráficos sin perder la calidad de la imagen. Si tienes que trabajar en proyectos digitales para crear logotipos, diseños de sitios web y animaciones, los archivos SVG son una apuesta segura. Sin embargo, habrá ocasiones en las que necesitarás archivos más pequeños. Si debes exportar tu obra para llevarla a un navegador sitio web, una red social o un espacio de almacenamiento, el formato JPG (siglas del equipo de expertos Joint Photographic Experts Group) ofrece un mejor equilibrio entre calidad y tamaño de archivo.
Los archivos de imagen JPG se basan en el uso de pixeles, por lo que la resolución de la imagen viene determinada por las dimensiones con las que lo almacenas. Al contrario que en el caso de los archivos SVG, los JPG no están diseñados para que se puedan aumentar. Si se incrementa demasiado el tamaño, la imagen se empezará a pixelar y desenfocar. El formato JPG emplea un tipo de compresión en las que se pierden datos con el fin de reducir el tamaño del archivo. Aunque se pierda alguna información, los JPG permiten disfrutar de velocidades de carga más rápidas y ocupan menos espacio en el disco duro. Los JPG son unos de los tipos de archivo más populares y reconocidos en el mundo entero, y también resultan fáciles de transferir y cargar a cualquier destino. Todas las cámaras fotografían en formato JPG, por ejemplo.
Como convertir de SVG a JPG en Photoshop.
Abre tu archivo de imagen SVG en Photoshop.
Ve a Archivo.
Selecciona Exportar.
Haz clic en Exportar como.
Selecciona el formato JPG en el menú desplegable.
Ajusta el tamaño de la imagen y el lienzo según tus necesidades.
Puedes crear y convierte en Photoshop.
No importa si te gustan los formatos de imagen vectoriales o si prefieres los gráficos rasterizados: Photoshop es compatible con distintos tipos de archivo para adaptarse a todos los fines creativos. Ve más allá de la conversión a JPG y disfruta de los beneficios que ofrecen formatos como el BMP, EPS, TIFF, PNG y otros tantos más.
Descubre cómo puedes emplear los archivos que convertiste para completar tu visión artística como y donde quieras con Adobe Creative Cloud.
Haz más con Adobe Photoshop.
Puedes crear imágenes preciosas con los pinceles de Photoshop, el relleno según el contenido, efectos fotográficos, los filtros neuronales, la sustitución del cielo y las muchas herramientas en que confían los fotógrafos.
Descubre la gama de aplicaciones de Photoshop.
Puede que también estés interesado en…
Explore how to convert image files from PSD to PNG in Adobe Photoshop.
Convierte del formato TIFF a un archivo JPG.
Descubre cuándo y cómo debes convertir tus archivos de imagen de TIFF a JPG.
Llama la atención con una animación divertida.
Reduce el tamaño de una foto.
Aprende qué tipos y tamaños de archivos de fotos funcionan mejor para editar, publicar, compartir e imprimir.