Introducción
Imagínate esto: Acabas de recibir un PDF enorme con muchos gráficos más de 100 páginas.
Muy interesante, claro que sí, pero dos de esas páginas están llenas de información especialmente vitales para tu puesto, la clase de material que tienes que consultar constantemente.
Por desgracia, debido a su tamaño, el archivo tarda una eternidad en abrirse y se ralentiza cuando te mueves por él.
Día tras día, te ves obligado a lidiar con este archivo gigantesco e inmanejable. que ralentiza tu trabajo y te dan ganas de tirar el ordenador por la ventana.
Céntrate en lo importante
Vale, pues tenemos buenas noticias: Con Organizar páginas de Adobe Acrobat podrás extraer esas páginas importantes en tu propio archivo y te facilitará mucho la vida.
En el menú Todas las herramientas de Acrobat, selecciona Organizar páginas y abre el archivo en cuestión.
En este ejemplo, vamos a utilizar este documento de directrices de la marca.
Nos encanta la historia que cuenta este documento sobre tu marca y los detalles sobre todas las decisiones que tomamos, pero lo único que realmente necesitamos para nuestro trabajo diario
Selecciona y extrae páginas específicas
es esta página con la paleta de color actualizada.
Entonces, lo que vamos a hacer es seleccionar esa página y luego haz clic aquí en el botón Extraer páginas en la barra lateral.
En este menú, tenemos la opción de eliminar la página del original después de la extracción -no es necesario en este caso- y extraer la página seleccionada a un archivo independiente Vamos a marcar esa casilla y luego haremos clic en Extraer.
Acrobat nos preguntará dónde queremos guardar el nuevo archivo.
Y una vez que lo hayamos seleccionado y hayamos hecho clic en Aceptar, tendremos nuestro nuevo archivo.
Ahora, cada vez que queramos consultar los códigos actualizados de la marca, abriremos el nuevo PDF, mucho más pequeño y manejable. y nos ponernos directamente a trabajar.
De nada.
