Innovamos más allá de nuestro día a día.
Nuestra cultura de la exploración inspira el pensamiento creativo, una resolución de problemas eficaz y programas únicos en su clase que hacen que las cosas funcionen mejor en nuestra empresa y en nuestras comunidades.
Transformamos la experiencia de los empleados.
En 2012, cambiamos las revisiones anuales, debido a su bajo rendimiento, por reuniones de seguimiento continuas entre los empleados y sus directores. ¿El resultado? Las bajas voluntarias disminuyeron sustancialmente y la moral se disparó porque los empleados se sentían más valorados y los directivos, más capacitados. Y ahora hicimos que nuestras herramientas y recursos sean de código abierto para que otras compañías puedan iniciar sus propios programas de seguimiento.
Damos alas a las personas creativas.
En Adobe, creemos que los contenidos visuales creativos son básicos para la cultura. Por ello, en 2015 creamos Adobe Creative Residency, un programa que ofrece a dos artistas con talento la oportunidad de centrarse en un proyecto creativo propio durante un año y compartir su trabajo y sus hallazgos con la comunidad creativa.
Desatamos la innovación.
Adobe Kickbox, un proceso de innovación estructurado en seis pasos presentado en una caja de color rojo vivo, que ayuda a cada empleado a desarrollar ideas sobre nuevos productos y servicios. Cuando se corrió la voz, Adobe puso Kickbox a disposición de cualquier compañía como software de código abierto.
Una ventana a Adobe Labs.
Las demostraciones de los avances permiten asomarse a las ideas y tecnologías que brotan de Adobe Labs desde dentro. Conoce más de cerca a las personas y la tecnología que se esconden detrás de los avances de Adobe.
Estilización facial en 3D interactiva con la técnica de abstracción escultural. Jachnik, J., Goldman, D., Luo, L., Davison, A. (Feb 6, 2015)
Desempeñamos nuestra labor de investigación.
La gente que trabaja en Adobe Research explora e inventa tecnologías que suscitan asombro y entusiasmo. Los avances que realizan hoy dan forma a las experiencias del mañana.
Pasión por inventar.
Como suelen decir los cofundadores de Adobe, “las buenas ideas surgen en todos los rincones de la compañía”.
Jeff Chien, investigador jefe y uno de nuestros muchos empleados inventores, desarrolló 51 patentes que hicieron de Adobe Photoshop el programa de retoque de imágenes líder que es hoy.