A/B Testing
Prueba diferentes versiones de ofertas, imágenes, diseño, copia o experiencias completas para concentrarte en lo que mejora las tasas de conversión.
• Para configurar una prueba A / B, simplemente ingresa la URL de la página para probar, y cuando la página se muestre en Visual Experience Composer, crea variaciones de prueba seleccionando e intercambiando, modificando o arrastrando y soltando contenido.
• Realiza la prueba a todos los visitantes, a una audiencia que defina, a una audiencia existente de Adobe Target o a una audiencia compartida en la nube de marketing. Incluso puedes activar Auto-Allocate para permitir que Target ofrezca una experiencia claramente ganadora a más visitantes antes de que finalice la prueba, o activar Auto-Target para que ofrezca automáticamente la mejor experiencia para cada visitante individual.
• Luego selecciona o especifica su métrica de éxito, usa la calculadora de tamaño de muestra incorporada para establecer el tamaño de muestra y luego inicia la prueba. Adobe Target te guiará en cada paso, por lo que no hay dudas sobre cómo hacerlo. Cuando finalices tu prueba, revisa tus resultados y dé la experiencia ganadora a toda la audiencia. Es decir, a menos que estés usando Auto-Target; si ese es el caso, has estado sirviendo la experiencia ganadora a cada visitante todo el tiempo.