Ajusta el color de las áreas seleccionadas de una foto.
Cambia el color de un objeto
Cambia el color de un objeto concreto sin alterar el resto de la imagen. Haz una selección del objeto. Pulsa Ajustar área y Tono y saturación, y ajusta los reguladores para cambiar el tono, la saturación y la luminosidad del objeto que hayas seleccionado.
Cambia un área seleccionada a blanco y negro
También puedes cambiar el color de un área seleccionada, como el fondo de una foto. Una forma rápida de seleccionar un fondo complejo consiste en seleccionar el sujeto con una herramienta como Selección con toque e invertir dicha selección.
Una vez seleccionado el fondo, cámbialo de color a blanco y negro pulsando Ajustar área y Blanco y negro. Mueve los reguladores de ajuste para perfeccionar el aspecto del fondo en blanco y negro.
Revisa los ajustes
Este flujo de trabajo crea capas de ajuste individuales que afectan a la capa de imagen de debajo. Puedes ver tus capas de ajuste en la vista compacta de las miniaturas de las capas o la vista detallada de las capas. Asimismo, puedes revisar tus capas de ajuste en cualquier momento para cambiar su configuración.