Redimensiona tus fotos para Instagram en un suspiro.
Tanto si necesitas la imagen de perfil perfecta para Instagram como si solo quieres destacar entre las publicaciones de Instagram, lo primero que tienes que hacer es editar tu imagen para adaptarla a los requisitos de subida de esta red social.
Utiliza las herramientas de edición de Adobe Photoshop Express para simplificar el ajuste y el redimensionamiento de imágenes para Instagram.
Cómo redimensionar una imagen para Instagram.
1. Carga tu imagen JPG o PNG.
2. Selecciona un tipo de imagen de Instagram al que ajustar la foto.
3. Descárgate tu imagen en JPG y compártela online.
Preguntas frecuentes: Redimensionamiento de imágenes para Instagram.
¿Cuál es el tamaño de imagen más adecuado para Instagram?
A la hora de compartir en Instagram, puedes publicar imágenes cuadradas, instantáneas en vertical o fotos apaisadas. Ahora bien, las reglas para la relación dimensional de las publicaciones en Instagram son distintas que las exigidas para publicar historias en Instagram. A la hora de redimensionar imágenes, debes tener en cuenta esta relación dimensional de píxeles:
Perfil de Instagram: 110 × 110 píxeles, relación dimensional de 1:1
Publicación de Instagram: 1080 × 1080 píxeles, relación dimensional de 1:1
Historias de Instagram: 1080 × 1920 píxeles, relación dimensional de 16:9
¿Cuál es el formato de imagen más adecuado para Instagram?
Usa JPG para compartir imágenes en tu cuenta de Instagram. Tus imágenes se convertirán automáticamente en JPG al subirlas, pero subir de entrada un JPG puede ayudar a preservar la calidad de la imagen. Instagram también puede comprimir la foto, por lo que debes ajustarte a las especificaciones de resolución óptima o usar nuestro conversor de imágenes para crear un JPG de gran calidad.
¿Se puede redimensionar una imagen de Instagram sin recortarla?
Puedes cambiar a escala el tamaño de una imagen como porcentaje de la resolución total, pero en función de las proporciones de la imagen original, quizá tengas que recortarla un poco para ajustarla a las dimensiones que exige Instagram. Siempre puedes previsualizar la imagen antes de redimensionarla.