#000000

Ética e integridad

En Adobe, las buenas prácticas empresariales empiezan por adoptar un compromiso con los principios éticos más estrictos. Nos regimos por los siguientes principios fundamentales:

  • Integridad, al hacer negocios conforme a los principios éticos más estrictos.
  • Respeto hacia cada miembro del personal, cliente, proveedor, partner y accionista, así como hacia las comunidades en las que vivimos y trabajamos.
  • Honestidad en nuestras comunicaciones internas y externas, así como en todas nuestras transacciones comerciales.
  • Calidad en nuestros productos y servicios, al hacer todo lo posible por ofrecer a nuestra clientela y nuestros partners el máximo valor.
  • Responsabilidad respecto a nuestras palabras y actos, al reafirmar nuestro compromiso con cumplir lo que prometemos.
  • Legitimidad, al cumplir las leyes, normativas y políticas aplicables, y hacer muestra de una conducta ejemplar.

Te animamos a leer nuestras políticas para obtener más información sobre las normas legales y éticas que respaldamos.


Línea directa de deontología empresarial de Adobe

Si cree que ha podido producirse alguna infracción de las políticas de Adobe, incluidas quejas o alegaciones relacionadas con la contabilidad, los controles internos o asuntos de auditoría, llame a la Línea directa de deontología empresarial de Adobe.


#d0e8ff

¿Tienes dudas o preguntas sobre tu cuenta de cliente?

Si tienes algún problema con el servicio de atención al cliente o con la facturación, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Estarán encantados de ayudarte a resolverlo.

Nuestro equipo de Ética y Cumplimiento Normativo no puede ayudarte con problemas del servicio de atención al cliente ni de facturación, ni hacerse cargo de informes sobre estos problemas.

#ffedad

Línea directa de deontología empresarial de Adobe

Envía un informe por teléfono:

  • Norteamérica (número gratuito): 1-800-300-1026
  • Fuera de Norteamérica: podrá encontrar el número específico para el país en el que se encuentra aquí.

También puede presentar un informe en línea mediante el siguiente botón.

Siempre puedes escribir a Integrity@adobe.com

Enviar una pregunta


Información política
Creemos que el compromiso con la política pública es una postura importante y adecuada para las empresas siempre y cuando se enmarque dentro de la legalidad y la transparencia. Adobe se compromete a participar en el proceso político en cumplimiento con las leyes federales estadounidenses, estatales y locales aplicables, así como con los requisitos de notificación. Nuestros procedimientos y políticas en materia de donativos políticos con fondos empresariales están estipulados en la Política pública y la Política de relaciones gubernamentales. Obtén más información sobre nuestras prácticas en materia de relaciones gubernamentales.

Donativos políticos empresariales
En virtud de la legislación estadounidense, se prohíbe a las empresas donar dinero a comités de candidaturas federales, de partidos políticos y de acción política. En muchos estados de los Estados Unidos, sí es posible realizar donativos empresariales a personas candidatas estatales y locales o para campañas electorales. Con carácter limitado, Adobe podría realizar donativos políticos empresariales en apoyo a personas candidatas y a medidas sometidas a votación que se ajusten a nuestra agenda en materia de política pública y a nuestros intereses empresariales en cumplimiento con la Política pública y la Política de relaciones gubernamentales. En el marco de nuestra política, quedan prohibidos los donativos de tipo “contribución indirecta” a cualquier grupo organizado de acuerdo con la sección 527 del Código tributario estadounidense.

Ausencia de Comité de acción política
Adobe no estableció ningún Comité de acción política (PAC, por sus siglas en inglés) federal o estatal.

Asociaciones comerciales
Adobe pertenece a varias asociaciones comerciales que requieren el pago de cuotas periódicas. Algunas de nuestras asociaciones comerciales podrían utilizar parte de dichas cuotas para gastos políticos. Las partes interesadas deberán ponerse en contacto directamente con dichas asociaciones comerciales para obtener información sobre la cantidad dedicada a gastos políticos.