Información política
Creemos que el compromiso con la política pública es una postura importante y adecuada para las empresas siempre y cuando se enmarque dentro de la legalidad y la transparencia. Adobe se compromete a participar en el proceso político en cumplimiento con las leyes federales estadounidenses, estatales y locales aplicables, así como con los requisitos de notificación. Nuestros procedimientos y políticas en materia de donativos políticos con fondos empresariales están estipulados en la Política pública y la Política de relaciones gubernamentales. Obtén más información sobre nuestras prácticas en materia de relaciones gubernamentales.
Donativos políticos empresariales
En virtud de la legislación estadounidense, se prohíbe a las empresas donar dinero a comités de candidaturas federales, de partidos políticos y de acción política. En muchos estados de los Estados Unidos, sí es posible realizar donativos empresariales a personas candidatas estatales y locales o para campañas electorales. Con carácter limitado, Adobe podría realizar donativos políticos empresariales en apoyo a personas candidatas y a medidas sometidas a votación que se ajusten a nuestra agenda en materia de política pública y a nuestros intereses empresariales en cumplimiento con la Política pública y la Política de relaciones gubernamentales. En el marco de nuestra política, quedan prohibidos los donativos de tipo “contribución indirecta” a cualquier grupo organizado de acuerdo con la sección 527 del Código tributario estadounidense.
Ausencia de Comité de acción política
Adobe no estableció ningún Comité de acción política (PAC, por sus siglas en inglés) federal o estatal.
Asociaciones comerciales
Adobe pertenece a varias asociaciones comerciales que requieren el pago de cuotas periódicas. Algunas de nuestras asociaciones comerciales podrían utilizar parte de dichas cuotas para gastos políticos. Las partes interesadas deberán ponerse en contacto directamente con dichas asociaciones comerciales para obtener información sobre la cantidad dedicada a gastos políticos.