Dado que muchos procesos de firma y aprobación se basan en el papel y el correo, los equipos de TI pueden tener dificultades para preparar a los teletrabajadores para que todo vaya a la perfección. Descubre cómo utilizar soluciones seguras y basadas en la nube para dotar a los teletrabajadores de todo lo necesario para mantener en funcionamiento la actividad de la administración pública desde sus casas.
No te pierdas nuestro seminario web bajo demanda para descubrir cómo hacer lo siguiente:
- Enviar acuerdos de teletrabajo personalizados a varios trabajadores a la vez y realizar un seguimiento sencillo de las respuestas.
- Dotar rápidamente a los teletrabajadores de herramientas que les permitan firmar documentos y solicitar firmas de otras personas, con total compatibilidad con los rigurosos requisitos de verificación de identidad.
- Mantener la eficiencia de los procesos diarios, como las plantillas de control de horas y las solicitudes de compra, al tiempo que se garantiza el cumplimiento de las políticas.
- Incorporar herramientas de firma electrónica en las aplicaciones que los teletrabajadores utilizan a diario, como Microsoft Office 365, SharePoint, Dynamics CRM y Salesforce, entre otras.